ACTIVIDAD 2: SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

Actividad 2: Sinónimos y antónimos 


 ¡Hola Mario! 

Te presento la segunda actividad libre. Se trata de dos actividades online de sinónimos y antónimos. Si tienes cualquier duda cuando los hagas, escríbemelo en los comentarios y estaré encantada de resolverla. También me gustaría que cuando lo hagas me pongas que tal se te ha dado, si has tenido fallos y si has aprendido algo nuevo. ¡Mucho ánimo, seguro que lo haces genial!


Sinónimos: https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/juego/sinonimos/sinonimos-juego-1 

Antónimos: https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/juego/antonimos/antonimos-juego-1 






Comentarios

  1. Emma me ha encantado mucho el juego al principio del juego no entendía lo que se refería pero ya haciéndolo no me equivoqué un fallo porque no leí bien una palabra en los sinónimos he tenido 80 puntos y 100 puntos, no está mal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Mario, es una puntuación muy alta! Me alegra mucho saber que te haya gustado y que lo hayas pasado bien jugando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares