TAREA 2: ENIGMA 6X6

  

ENIGMA 6X6

¡Hola Mario!

Espero que estés genial. Te presento la segunda tarea obligatoria del blog. Estoy preparando un viaje y pero necesito tu ayuda porque hay muchas opciones y nose cuál es la correcta. Aquí debajo vas a encontrar una presentación que pasará sola cada 30 segundos. En cada diapositiva hay 6 palabras y solo una de ellas es correcta. Tendrás que ayudarme a descubir cuál es la relación entre las palabras y buscar cual es la que no conecta con el resto. Cuando tengas todas las palabras, deberás crear una frase con ellas y entonces podré comenzar mi viaje. 

¿Estás preparado? ¡Mucha suerte! 



Comentarios

  1. Me voy a EE.UU por una semana en avión a visitar a mi mejor amigo y me hospedo en un hotel

    ResponderEliminar
  2. Me voy a Paris por una semana en avión a visitar a mi mejor amigo y me hospedo en un hotel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París : porque es una ciudad
      1 semana : porque los demás es de días
      Avión : porque los demás son de tierra
      Visitar : porque los demás son para caminar
      Hotel : porque los demás están escrito mal
      Mejor amiga : Paco porque los demás son de familia

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena Mario! Todas las respuestas son correctas. Muy buen trabajo. Espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares